jueves, 30 de octubre de 2014

Realizan bacheo

El trabajo se desarrolla en calles cercanas a panteones
Un programa intensivo de bacheo realiza la Dirección Municipal de Servicios Públicos en la rehabilitación de calles aledañas al panteón “San Fernando” y “Héroes Civiles de Guaymas”, informó el titular de la dependencia, David Delgado Leyva.

Nominan a Ricardo García Torres al premio “Tlatoani” 2014

El Instituto Mexicano de Evaluación y el Instituto Mejores Gobernantes A.C nominó al director municipal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Guaymas, Ricardo García Torres, al premio nacional “Tlatoani” 2014.

Continúa HISAR 2014

Los Epson, con un mágico cierre del quinto día de arte y cultura
Con entusiasmo y al son del grupo local Epson, más de 300 empalmenses disfrutaron de una buena música, de actividades artísticas y culturales que ofreció el Festival HISAR 2014 en la Plaza Independencia en su quinto día.
El grupo Epson comandado por Octavio Arreola, amenizaron la noche de rock y brindando un buen ambiente con sus excelentes interpretaciones del Grupo de Agua Prieta Sonora, Apson.

Continúan las obras

Inicia Héctor Laguna Pavimentación de Circuito Vial en colonia “Kilómetro 2 Poniente”
Cumpliendo con los vecinos del sector y con la intención de reducir riesgos de accidentes viales, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, inició la pavimentación con carpeta asfáltica de un Circuito Vial en la colonia Kilometro 2 Poniente, a través del programa Cmcop y BANOBRAS.