miércoles, 28 de enero de 2015

Recibe Bomberos equipo

Los “apaga-fuegos” de Empalme fueron beneficiados por los Rotarios de Michigan, EUA
Con un costo aproximado de más de 35 mil dólares en equipo para uso exclusivo de Bomberos, el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, y el gobernador de Club Rotario delegación 4100, Manuel Jesús Casellas Moreno, entregan material de excelente condición para su uso.

Agradece Marcelo a contribuyentes

Marcelo Caraveo R.
Mejora la recaudación por impuesto predial en Empalme
Agradecidos de los contribuyentes por su muestra hacia el gobierno municipal que encabeza Héctor Moisés Laguna Torres, ya que Tesorería Municipal lleva recaudado en lo que va de enero el 45% de lo proyectado para este año en el cobro de impuesto predial.

Entrega DIF apoyos

Beneficia DIF Empalme con becas a personas con discapacidad
Cumpliendo con el fuerte compromiso por elevar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes en el municipio, y buscando más apoyos para su desarrollo integral, DIF Municipal a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (U.B.R), entregó becas económicas, gracias al programa manejado por el Consejo Integral para Personas con Discapacidades (C.I.D) de DIF Estatal.

Rendirá León Perea informe

Marcos León P.
Comparecerá ante la sociedad para desglosar su labor como diputado local
Con un pormenor de lo que ha realizado durante su gestión en la LX Legislatura en el Congreso del Estado, desde 2012 a la fecha, el doctor José Luis Marcos León Perea rendirá un informe de labor legislativa.