martes, 28 de noviembre de 2017

Promueven Festival del Camarón

Se realizará el próximo día 9 en el Malecón Turístico de Guaymas
Hermosillo, Son.- El próximo 9 de diciembre se celebrará en Guaymas la décimo sexta edición del Festival del Camarón, evento cien por ciento familiar que contará con la participación de nueve comercios del municipio y la región, informó Héctor Platt Mazón.

Entrega Empalme proyectos productivos

Son 181 y ascienden a poco más de los 800 mil pesos
“A 803 mil 390 pesos asciende la entrega de 181 proyectos productivos para igual número de mujeres del valle de Empalme” informó Martha Guadalupe Santoyo Herrera.

Hallan “colgado” a un joven

Fue hallado esta mañana por su tío en la colonia Yucatán
Otro caso de suicidio se registra en Guaymas, al aparecer colgado la mañana de hoy un joven residente de la colonia Yucatán, desconociéndose de momento las razones que tuvo para quitarse la vida.

Aparece Acacia

La menor que fue reportada como desaparecida, estaba en la carretera
La chiquilla que fue reportada como desaparecida anoche, fue encontrada al filo de las seis de la mañana de hoy, mientras deambulaba a la altura de la Carretera Internacional.

Llegarán dos frentes fríos

Habrá cielos nublados desde este martes y hasta el jueves, advierten
Hermosillo, Sonora.- (Tomado de Azteca Sonora) “Vamos a tener una semana no tan calurosa posiblemente el día más caluroso, fue ayer lunes, y a partir de hoy empezaremos a notar un descenso de temperaturas”, comentó Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo. 

Obligarán al uso de casco

Aplicará Tránsito Municipal de Empalme a motociclistas que no lo porten
“Es obligatorio el uso del casco de protección de los motociclistas, por lo que a partir hoy se multará a quienes no cumplan con esta disposición de la Ley 47 de Tránsito del Estado de Sonora” aseguró Guillermo Fuentes Orduño.

Reportan a menor extraviada

Salió desde anoche de su casa y se desconoce su paradero
Una chiquilla de 14 años de edad fue reportada como extraviada la madrugada de este martes por parte de sus familiares, solicitando ayuda para su localización.

Es Gobernadora Mujer del Año 2017

Recibe Claudia Pavlovich la distinción en ceremonia especial en CDMX
Ciudad de México.- Los valores y herencia política de sus padres, así como los principios y tenacidad de la tierra que la forjó permiten a la Gobernadora Claudia Pavlovich ser la Mujer del Año 2017resaltó Beatriz Paredes a nombre del patronato que impulsa ese premio.