martes, 11 de noviembre de 2014

Listo operativo para “Buen Fin”

Con la finalidad de delinear estrategias para mejorar la vigilancia en el área comercial del puerto con motivo del “Buen Fin”, así como la entrega de aguinaldos para pensionados del Seguro Social, el titular de Seguridad Pública Municipal se reunió con su cuerpo de mandos.

Previenen en Empalme

Presenta Héctor Laguna Operativo de Salud en la Lucha Contra el Dengue
Con la intención de hacer un trabajo coordinado, muy fuerte y contundente para poder bajar los índices de la presencia del mosquito trasmisor del dengue, el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, presentó el “Operativo de Salud en la Lucha Contra el Dengue” que se pondrá en marcha los días 12, 13 y 14 de noviembre en diferentes colonias del municipio.

Avanza la obra

Registra 45 por ciento de avance construcción de Mercado de Mariscos
Un avance del 45 por ciento de avance registran los trabajos de construcción del Mercado de Mariscos, donde se invierten siete millones y medio de pesos, informó el Director Municipal de Pesca, Carlos Aarón Castro Ramos.

Honran a los héroes

Encabeza Héctor Laguna ceremonia cívica con Armada de México
Como cada segundo lunes de mes, el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres y el Ayuntamiento de Empalme en coordinación con la Armada de México celebra en la Plaza Independencia, del “Tinaco”, una ceremonia cívica en honores a nuestra insignia patria.