lunes, 8 de noviembre de 2021

Avanza Plan de Justicia Yaqui

El gobernador Alfonso Durazo se reunió con habitantes de Loma de Bácum en mesa de trabajo

Bácum, Son.- Con la visión de continuar el camino hacia la consumación del Plan de Justicia Yaqui, el gobernador Alfonso Durazo se reunió con miembros de la etnia en la comunidad de Loma de Bácum, donde recordó la posibilidad de una iniciativa de creación de una zona económica especial que atraiga la inversión al territorio de este pueblo originario.

Arranca “Reapertura segura”

Participa alcaldesa Karla Córdova en banderazo del operativo en la caseta de cobro 151

Este día la presidenta municipal Karla Córdova González participó en el banderazo del operativo del programa “Reapertura segura” en compañía del alcalde de Empalme e integrantes de la Mesa de Seguridad para la construcción de la Paz Guaymas Empalme.

Abren Sede Ministerial I de la FGJE

Gobernador Alfonso Durazo convoca a Fiscalía a redoblar resultados a favor de los sonorenses

Hermosillo, Son.- Con la entrega de 68 unidades con equipamiento especial y dos ambulancias forenses, así como el inicio de operación del edificio Sede Ministerial I, el personal de campo de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) mejorará sus herramientas para poder avanzar y dar los resultados que las y los sonorenses merecen en la impartición de justicia, destacó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Limpian bulevar Luis Encinas

Continúa Servicios Públicos con trabajos de mejoramiento urbano

Como parte del mejoramiento urbano en la ciudad, Servicios Públicos trabaja en acciones de limpieza en bulevar Luis Encinas y laterales del Puente de Miramar.