miércoles, 14 de febrero de 2018

Lo mata el tren

Un hombre cuya identidad de momento se desconoce, resultó muerto esta noche tras caer del tren y ser arrollado por el mismo, en hechos ocurridos en la población de Vícam.

Rechaza Gobernadora campañas negras

Que sean campañas de propuesta y que los ciudadanos elijan de estas: Claudia Pavlovich
Hermosillo, Son.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano llamó a que en el proceso electoral prevalezcan las campañas con propuestas y no las de descalificación.

Regresa crucero a Guaymas

El Azamara Quest arribó al puerto con alrededor de 640 pasajeros
En un ambiente de fiesta, con 640 pasajeros y 407 tripulantes, arribó al puerto de Guaymas el crucero turístico Azamara Quest.

Deja carnaval saldo blanco

Según datos, hubo una asistencia de alrededor de 60 mil personas
No obstante que hubo una asistencia de poco más de 60 mil personas a las tradicionales fiestas del carnaval Guaymas 2018, el operativo de seguridad que llevó a cabo para tal fin la Policía Preventiva Municipal obtuvo saldo blanco, según lo confirmó La Dirección de Seguridad Pública.

Se incendia camión urbano

Una falla mecánica provocó el siniestro que causó gran susto a los pasajeros
Un camión urbano de la ruta Paraje se incendió la mañana de este miércoles en la salida sur de Guaymas, precisamente frente al lugar conocido como El Simón, en la colonia Fátima.

Prevén posible caída de nieve

El frente frío 29 provocará cielo nublado y lluvias en la mayor parte del país
CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este miércoles el frente frío 29 se mantendrá como estacionario sobre el noroeste del país e interaccionará con una baja presión de núcleo frío y con el transporte de aire húmedo del Pacífico, favoreciendo aumento de nublados y lluvias.

Crece Sonora 3.94 % en empleo

Los datos son arrojados por el Instituto Mexicano del Seguro Social
Hermosillo, Son.- De enero de 2017 a enero de 2018 Sonora crece 3.94% en empleo según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), declaró el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada.