jueves, 1 de mayo de 2014

Anuncian cambio sindical

El ITG será respetuoso en la renovación del cambio de su delegación sindical: Bulmaro
Las autoridades del ITG serán respetuosas de la renovación del comité delegacional D-V-95 de la sección 61 del SNTE, declaró el Director del Tecnológico de Guaymas, Bulmaro Pacheco Moreno.

Realizan operativo por “Puente Largo”

Un dispositivo de seguridad a través de filtros de revisión en diferentes puntos de la ciudad durante el llamado “Puente Largo” implementa el departamento de Tránsito Municipal en Guaymas, bajo la premisa de garantizar la seguridad de automovilistas y peatones durante estos días de asueto,

Concluyen cancha en Col. Sahuaripa

Con una inversión superior a los 600 mil pesos el Ayuntamiento de Guaymas realizó la construcción de una cancha deportiva más, ahora en la colonia “Sahuaripa”, en el marco del programa “Cumpliendo Contigo” que promueve el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri.

Premia a diputada infantil

Obsequia León Perea equipo de cómputo a su homóloga en el Congreso
Un sofisticado equipo de cómputo que le apoyará para el desarrollo de sus actividades académicas, obsequió el diputado José Luis Marcos León Perea a su homóloga infantil Edyth Natalya Coronado García, con quien “compartió” su curul en el Congreso del Estado.

Gráficas del desfile

Como cada primero de Mayo, Día del Trabajo, organizaciones sindicales participaron en un desfile que recorrió algunas calles de la ciudad.