martes, 3 de abril de 2012

Encuentran dos cuerpos

Los restos de dos personas fallecidas fueron encontrados al norte de Guaymas
Los cuerpos de dos personas han sido encontrados esta mañana por la carretera internacional, a la salida norte de Guaymas.
En el lugar, en las inmediaciones del sitio conocido como “El Valiente”, se encuentra una gran cantidad de elementos, tanto del Ejército Mexicano, como de la Policía Federal, Estatal Investigadora y Municipal, que ya acordonaron la zona del hallazgo.
En la escasa información obtenida hasta este momento, se ha dicho que hay presunción en el sentido de que los cuerpos podrían ser de las personas que fueron “levantadas” durante los violentos hechos del lunes de la semana pasada, en la que un comando armado ejecutó a tiros a un agente del Ministerio Público Federal y dos personas más, frente a las mismas instalaciones de la Procuraduría General de la República en esta ciudad.
Sin embargo, esto no ha sido confirmado todavía.
Hasta este momento, no ha habido información oficial por parte de los representantes de las corporaciones policiacas ubicados en el lugar, quienes están por iniciar las investigaciones correspondientes.