jueves, 23 de agosto de 2018

Siempre contarán conmigo Gobernadora

En reunión de trabajo llama a trabajar por las causas de la gente
Hermosillo, Son.- Los alcaldes electos de Sonora tienen la mano extendida  de la Gobernadora del Estado, para trabajar juntos por las causas de la gente, destacó la mandataria Claudia Pavlovich Arellano, en reunión de trabajo con las y los presidentes municipales que iniciaran su periodo en septiembre próximo.

Buscan a jovencita

Creen los papás que se fue con su novio, pero temen le haya pasado algo malo
La extraña y sorpresiva desaparición de una jovencita ha provocado incertidumbre y zozobra a sus padres, quienes le están pidiendo que regrese a su casa, sin importar las razones que la hayan llevado a separarse del hogar paterno.

Entrega ITG cédulas electrónicas


Reciben título 12 egresados en Administración; 3 de ellos con mención honorífica
El Instituto Tecnológico de Guaymas entregó los primeros títulos egresados de la carrera de Ingeniería en Administración, quienes también en un hecho histórico, recibieron su cedula profesional electrónica, luego de haberse actualizado de manera digital ese importante documento.

Desaparece otro jovencito

Muchacho de 17 años es buscado por sus preocupados padres
Muy preocupados ante la extraña desaparición de su hijo César Ricardo Hinojosa Cárdenas, acudieron ante la comandancia Norte 2 de la Dirección de Seguridad Pública a establecer el reporte correspondiente.