jueves, 29 de agosto de 2019

Implementan recorridos policiacos

Serán rondines sorpresivos en las diferentes colonias del casco urbano
Cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno encabezados por el comisario general de Seguridad Pública Municipal, Andrés Humberto Cano Ahuir, recorrieron el sector norte donde se detuvo a una persona por posesión de droga, además de revisar corporalmente a personas sospechosas.

Hay que permitir la ayuda....

Es muy curioso el comportamiento que tenemos los guaymenses, en particular. Le explico por qué.
Desde hace ya muchos meses, nuestra región se ha visto envuelta en la historia más sangrienta en cuestión de delitos de alto impacto, esos en los que grupos criminales asesinan a mansalva a sus enemigos, y en otros casos “levantan” gente para posteriormente desaparecerla, creando un ambiente de incertidumbre y desesperación en las familias.

Lleva Gobernadora más apoyos

Nuevos camiones escolares, becas y acciones de vivienda, entregó en Santa Cruz, Naco, Fronteras y Cumpas
Cumpas, Son.- Con gran entusiasmo, cientos de estudiantes de nivel Básico y preparatoria de Cumpas, Naco, Granados, Arizpe y de comunidades rurales, recibieron de manos de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, las llaves de los nuevos camiones escolares que los trasladarán a sus escuelas de manera segura y cómoda para que puedan continuar con sus estudios.

Abaten AMIC y Sedena a un hombre


En acciones simultáneas de cateo la mañana de este jueves en la colonia Insurgentes
Hermosillo, Son.- En acciones de cateo coordinado entre la FGJE y SEDENA, en dos domicilios en la colonia Insurgentes, se aseguró narcótico a dos personas y una tercera persona reaccionó apuntando con un arma de fuego a los elementos y resultó abatido.

GN resguardará a estudiantes


La policía municipal se coordinará con fuerzas federales para proteger a alumnos en horas de salida
Cómo apoyo a los elementos policiacos y buscando siempre salvaguardar la  integridad física de los estudiantes, la Guardia Nacional cubrirá la salida de alumnos de las escuelas.