lunes, 22 de junio de 2020

Tiene SS Subsecretario Médico

Rinde protesta José Ricardo Espinoza Castro en la Secretaría de Salud
Hermosillo, Son.- El secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, tomó protesta al Dr. José Ricardo Espinoza Castro como subsecretario Médico de la Secretaría de Salud.

Fallecen 39 más por Covid-19

Presenta secretario de Salud modelo dinámico de prevención “Anticipa”
Hermosillo, Son.- Tras informar que este lunes se registraron 39 fallecimientos más y 185 contagios nuevos por Covid-19, el secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, presentó el modelo dinámico de prevención “Anticipa”, para la etapa por venir en esta pandemia, el cual reconoce las necesidades de cada persona para, con base a ello, prevenir y detener los contagios, desplegando cuatro capas de protección.

En riesgo la saturación de hospitales

Ante altos contagios por Covid-19, indispensable la corresponsabilidad ciudadana: Gobernadora
Hermosillo, Son.- Con un crecimiento acelerado de contagios por Covid-19, Sonora llegó al momento en que ya no es posible ser apático a las medidas de prevención, pensando que esta enfermedad va a afectar a otros y no a los nuestros, por lo que es momento de asumir todos, sociedad y gobierno la corresponsabilidad en la batalla contra esta pandemia, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Se plantea abrir más sucursales bancarias para proteger a usuarios


Vecina quiere donar medicinas

Vecina de Empalme reporta a Contraportada tener una bolsa llena de medicamentos no caducados, y que no halla a quién donarlos.