jueves, 3 de julio de 2014

Recibe Laguna más apoyo

Entrega Gobernador del Estado recurso para concluir la obra en Avenida Constitución
Reiterando su compromiso con la modernización del Municipio y cumpliendo con demandas de los vecinos de Empalme, el Gobernador del Estado, Guillermo Padres Elías, entregó oficialmente al presidente local, Héctor Moisés Laguna Torres, la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Constitución y el recurso para concluir la misma, a través del Programa “Todo Pavimentado”.

Refuerzan lucha contra dengue

Llevan programa de descacharre, fumigación y abate a las zonas urbana y rural
Debido al gran éxito que se tuvo en la primera fase de estas acciones, en el área urbana de nuestro municipio y con el fin de acabar con los criaderos del mosco transmisor del dengue, el Ayuntamiento de Empalme, a través de la dirección de Salud Publica Municipal, en coordinación con la Secretaria de Salud del Estado y el Centro Urbano de Salud.

Demandan a Otto Claussen

Junto al edil van otros 5 funcionarios de su administración
Guaymas.- (Diario del yaqui) Por fraude y lo que resulte fue demandando el alcalde Otto Claussen Iberri, junto a cinco funcionarios más de primer y segundo nivel del Ayuntamiento.
La demanda fue presentada por Juan Pérez Guerrero y Francisco Javier Rascón Manzano, quienes radicaron la denuncia en la Contraloría General del Estado, además de que interpusieron otra de carácter penal, y que obra en expedientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.