sábado, 26 de septiembre de 2020

Delfines de Esperanza, nuevo atractivo: Sara

Inauguran la II etapa del proyecto de la pintora Lucía Apodaca

La alcaldesa Sara Valle Dessens felicitó la inauguración de la II Etapa del proyecto Delfines de Esperanza, de la pintora Lucía Apodaca, esta tarde en plaza Las Iguanas, en la comisaría turística de San Carlos: “su corazón y esencia está plasmada en estas obras que serán un atractivo más de nuestro destino. Felicito a las artistas y patrocinadores, muy en especial a mi querida Lucy Cruz”, expresó.


 

Abate Sara deuda con Yaquis

Cubren pagos de predial ejidal por más de cinco millones de pesos

En el marco de la austeridad y disciplina financiera que ha instituido desde el 16 de septiembre de 2018 el Ayuntamiento que preside la maestra Sara Valle Dessens, ha sido posible abatir rezagos en deudas históricas de la Comuna con Mifel, Sindicato de Trabajadores, y ahora, tras 16 años, cubrir el predial ejidal a los seis pueblos yaquis asentados en el municipio por 5 millones 420 mil 652 pesos.

Aprehenden a dos con drogas

En Misión del Sol, elementos de FGJE y SEMAR realizan cateo y hallan el narcótico

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), en coordinación con efectivos de la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvieron a dos personas al localizar narcótico en una vivienda, tras una acción de cateo.