jueves, 19 de abril de 2018

Será frontera sector productivo

Reclamará Toño fortalecimiento de las aduanas en Sonora y elevar la competitividad en la frontera
Nogales, Son.- Con la finalidad de que Nogales se convierta en una frontera más digna y con un libramiento aduanal de clase mundial, el candidato sonorense al Senado de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, afirmó que no le temblará la mano desde el Senado para modificar la Ley aduanera y así dar más certidumbre a las patentes y su aplicación.

Avanza eliminación del fuero


Con 370 votos los legisladores avalan la reforma para quitar esta figura incluso al Presidente
CIUDAD DE MÉXICO.- La Cámara de Diputados aprobó un dictamen que reforma la Constitución Política para eliminar la figura del fuero a todos los servidores públicos, incluso al Presidente de la República, y lo turnó al Senado de la República para su análisis.

Alerta alarma de guardería

El aviso provocó el rápido desalojo del plantel esta mañana
Esta mañana se accionó la alarma de una guardería localizada en el sector norte de Guaymas, lo que provocó el rápido desalojo de casi 200 personas, entre ellos 166 niños.

Asesinan a un hombre

Apareció muerto a un lado de la carretera en el poblado de Vícam
Un hombre apareció muerto la mañana de este jueves, a un costado de la carretera en el poblado de Vícam. Tenía un balazo en la cabeza.

Arrollan a voceador


Un vehículo sin control atropelló a un vendedor de periódicos esta mañana
Un vendedor de periódicos resultó lesionada poco antes de las siete de la mañana de hoy, después de que un vehículo que circulaba con marcado exceso de velocidad, se salió de su vía de circulación, se estampó contra un árbol y luego lo atropelló.