miércoles, 28 de mayo de 2014

Presentan nuevos proyectos

Estudiantes de Licenciatura en Administración del ITG  participan en exposición
Proyectos de productos innovadores y emprendedores que van desde una bicicleta que carga de energía a un teléfono celular, hasta bolsos de mujer elaborados con botellas de plástico reciclado, suplementos alimenticios o postres vegetarianos, fueron presentados este miércoles en una exposición por estudiantes del ITG.

Preocupa Dengue a León Perea

Sigue firme la lucha en contra de la enfermedad, dice
Preocupado por la salud de los guaymenses, y ante las condiciones del clima que cada vez se hacen más óptimas para la reproducción del zancudo, el diputado José Luis Marcos León Perea mantiene firme su campaña de fumigación contra el dengue en las diversas colonias de la ciudad.

Preparan exámenes de admisión

Casi 3,500 egresados de secundaria serán evaluados para sus estudios de preparatoria
Más de 2 mil 500 alumnos de Guaymas y 901 de Empalme, realizarán este 30 de mayo, examen de ingreso a Educación Media Superior, indicó Francisco Manzanares Contreras.

Quieren municipio más limpio

Inicia Ecología Municipal Programa de Reforestación en Bulevares
Para lograr un Municipio más limpio, libre de basura, manteniendo los espacios públicos en buen estado y conservando áreas verdes para el cuidado del medio ambiente, la Coordinación de Ecología Municipal, a cargo de Guillermo Aguiluz Sánchez, inició con el programa de Reforestación en Bulevares con apoyo de diferentes empresas e instituciones educativas.

Suspenden clases hoy

Otra vez el Consejo Técnico se reúne y suspenden las actividades escolares
Este día se suspenden las clases en preescolares, primarias y secundarias en toda la Entidad, debido a que jefes de sector, supervisores de zona, directivos, maestros y padres de familia, realizan la quinta y última reunión de Consejo Técnico.

Plantón frente a Palacio

Trabajadores sindicalizados exigen pagos de salarios caídos a Otto Claussen
Guaymas.- (Diario del Yaqui) Más de 20 trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento iniciaron un plantón en el exterior de Palacio Municipal, en reclamo del pago de salarios caídos que les adeuda la Comuna y que hasta el momento no se ha cubierto totalmente.