lunes, 1 de abril de 2019

Listo operativo de Semana Santa


A escasos días de las vacaciones de Semana Santa, tanto el Departamento de Seguridad Pública como el de Protección Civil, ya tienen listo el programa preventivo para cuidar y proteger a los miles de vacacionistas que se esperan en la región de Guaymas y San Carlos.

Eligen SGH nueva directiva

Alberto Haro es el presidente de la Sociedad Guaymense de Historia del Noroeste A. C.
El pasado 21 de marzo, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal de Guaymas se efectuó la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Guaymense de Historia del Nororeste A.C., y en la cual se llevó a cabo la renovación del Consejo Directivo de dicho organismo para el período 2019-2021, quedando como ganadora la planilla encabezada por el señor Alberto Haro Villelas.

Destaca crecimiento de Sonora


El estado se posiciona en el 9º lugar en crecimiento económico
Hermosillo, Son.- Sonora se coloca en el noveno lugar por su contribución al Producto Interno Bruto (PIB) a nivel nacional, señaló Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía.

Detienen a posibles delincuentes

Nueve personas fueron detenidas por la FJS y SSP en relación al caso del Rancho “Las Norias”
Hermosillo, Son.- Derivado de la denuncia presentada el pasado 27 de marzo, por allanamiento de morada en agravio de un rancho, la FGJE realizó varias acciones en esta ciudad y se logró, mediante videos de cámaras, la ruta seguida por los probables responsables.