jueves, 19 de diciembre de 2013

Funcionarios que mienten...

Mienten todos aquellos funcionarios que aseguran que están atentos a la seguridad del ciudadano común. Y lo peor es que mienten con pleno conocimiento de causa, con una desvergüenza que raya en el cinismo, puesto que en tanto ellos declaran estar trabajando en las garantías ciudadanas, las calles están plagadas de delincuentes que ponen en grave riesgo la integridad de las familias.
Por eso me resulta odiosamente divertida la postura del alcalde de Puerto Peñasco, Gerardo Figueroa Zazueta, quien asegura, de una manera contundente --según él-- que la ciudad que gobierna regresó a la más completa y absoluta tranquilidad tras la terrible balacera que acabó con la vida de cinco presuntos delincuentes que se enfrentaron a fuerzas federales.

Presenta APIM informe 2013

Positivo trabajo desarrolla la dependencia durante el año por terminar
Un informe de actividades desarrolladas durante el 2013 presentó ante el consejo municipal, la Administración Portuaria Integral Municipal (APIM) en Guaymas donde se destacan importantes gestiones ante el gobierno federal para delimitación de áreas costeras, el plan municipal para el desarrollo costero, y la próxima construcción de nuevo espacio para el atracadero de embarcaciones.

Asisten 3 mil niños

Brinda DIF Municipal Divertida Posada Navideña a niñas y niños empalmenses
Con la intención de dar una tarde de alegría con regalos y dulces festejando esta época decembrina, DIF Municipal, presidido por Georgina Wilson de Laguna, en coordinación con Ayuntamiento de Empalme, brindó la tradicional Posada Navideña a niñas y niños empalmenses en la plaza Independencia.

Logran Campeonato de Voleibol

El selectivo femenil logra el gallardete en la “Copa Sonora 2013” en Hermosillo
Carlos Ibarra Osorio
El selectivo guaymense de Voleibol Femenil se proclamaron campeonas estatales en la pasada “Copa Sonora 2013” de la especialidad que se celebró los días 15 y 16 de diciembre en la ciudad de Hermosillo, dentro de la categoría Juvenil Menor 15 a 16 años.
Este interesante torneo contó con la participación de más de 10 escuadras representativas de distintas ciudades del estado, en donde la escuadra de este puerto dirigida por Jorge Jesús Ibarra Terán y Crisanta Ruiz Fuentes, dieron una demostración relevante del mejor Voleibol que se juega en Sonora dentro de esta categoría.