miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tendrán estudiantes más oportunidades

Firma DIF Empalme Convenio de Beneficios con Universidad Vizcaya de las Américas
Con la intención de brindar más oportunidades y facilidades de estudio superior a empleados de DIF Municipal, el presidente local, Héctor Moisés Laguna, en compañía del director del Sistema Integral para la Familia, firmaron un convenio de beneficios mutuos con la Universidad Vizcaya de las Américas.
Esta firma beneficiará a más empalmenses y a jóvenes que se interesen en hacer sus servicios y prácticas profesionales ya que el convenio con el Ayuntamiento existe desde el pasado mes de junio y ahora es con DIF Municipal.

Se agrava situación

La región yaqui podría ser vigilada por el SWAT ante descontrolado aumento de la violencia
Loma de Bácum.- (Diario del Yaqui) Tentativamente, mañana jueves, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado podrían determinar, mediante prueba de ADN, la identidad de los descompuestos restos mortales del indígena localizado a unos siete kilómetros al poniente de Loma de Bácum.

Lo mata el tren

Empalme.- (Diario del Yaqui) Una persona del sexo masculino, identificada con el nombre de Enrique Coronado Rivera, de 37 años de edad, perdió la vida al ser arrollado por el tren. Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 9:30 horas de ayer en el kilómetro 736 de las paralelas ferroviarias, a la altura del Ejido Ortiz.

Mejoran capturas

Registran zonas ribereñas de Sonora mejoría en captura de camarón de buenas tallas
Benito Juárez, Son.- Los pescadores ribereños de la Bahía del Tóbari, uno de los ecosistemas marinos de la costa sonorense de alta productividad pesquera, recibieron la visita del Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, Mario Aguilar Sánchez, y le mostraron las abundantes capturas de camarón con buenas tallas comerciales que están logrando en estos primeros días de la temporada de pesca en esteros y bahías del litoral del Pacífico.