lunes, 22 de diciembre de 2014

Lleva DIF alegría a pequeños enfermos

Un mensaje de paz y esperanza llevó la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, Presidenta de DIF Guaymas, a los pequeños que al encontrarse enfermos, han tenido que pasar estas fechas decembrinas internados en el hospital bajo observación médica.

Promueve Artes Marciales Mixtas

Carlos Gómez dotó a peleadores amateurs con octágono para la práctica de este deporte 
Empalme.- En cumplimiento al compromiso contraído con anticipación con peleadores amateurs en Artes Marciales Mixtas; el diputado local, Carlos Enrique Gómez Cota hizo formalmente entrega de la estructura o “jaula de acero” que le fue solicitada para poder realizar la práctica de dicho deporte de contacto.

Continúan las obras

Registra 65 por ciento de avance pavimentación en colonia San Vicente
Con una inversión de 21 millones de pesos avanzan a buen ritmo los trabajos de pavimentación de las calles a base de concreto hidráulico y carpeta asfáltica en la colonia San Vicente, dijo el alcalde Otto Claussen Iberri.

Positivo 2014 para PRI

Susana Corella asegura que es el resultado del intenso trabajo desarrolado
Es el 2014 un año lleno de logros positivos para el Partido Revolucionario Institucional afirmó Susana Corella Platt, representante de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Sonora.

Recibe ITG enciclopedia

El acervo bibliográfico consta de 36 tomos en inglés
Gracias a las gestiones del señor Valentín Moreno Pérez, el Instituto Tecnológico de Guaymas recibió esta semana la donación de acervo bibliográfico para beneficio de la comunidad estudiantil, así como usuarios que acuden al Centro de Información de la institución.