viernes, 1 de octubre de 2021

Iluminan bulevar Manlio Fabio Beltrones

A través de Servicios Públicos Municipales, el Ayuntamiento de Guaymas atiende las necesidades de la comunidad de San Carlos, con las reparaciones de las instalaciones eléctricas del alumbrado público.

Visita colonias Xóchitl Mexía

La presidenta del DIF Empalme recorre sectores vulnerables para entregar apoyos

Empalme, Son.- Firme en su intención de apoyar a niños y niñas así como a familias de los sectores vulnerables de Empalme, Xóchilt Mejía de Fuentes, presidenta del sistema DIF Municipal, continuó con la entrega de apoyos en los sectores Revolución y Sahuaral.

Advierten sobre estafadores

Juan Laguna A.
Exhortan a tener cuidado con falsos inspectores de Control Urbano

El Ayuntamiento de Guaymas, a través de la dirección de Control Urbano, realiza un llamado a la ciudadanía para evitar el pago de cuotas que ha estado haciendo personal no autorizado y que fueron reportadas por los afectados.

Buscan superar quiebre financiero

Se analizan inmuebles para reubicar a personal y generar ahorros: gobernador Alfonso Durazo.

Hermosillo, Son.- Para superar el quiebre financiero en el que se recibieron las arcas del gobierno del estado, se está llevando a cabo un estudio y análisis de todos los inmuebles que la administración pasada rentaba para iniciar un reacomodo de dependencias y optimizar espacios, expresó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.