sábado, 24 de agosto de 2013

Emiten alerta verde

La UEPC advierte a 13 municipios del sur y alerta azul para Hermosillo y municipios del centro
Hermosillo.- Víctor Manuel Landeros Arvizu, titular de la Unidad Estatal de Protección Civil, informó que los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional y del National Hurricane Center de USA, informan que la tormenta tropical “Ivo” se localizaba a las 14:00 horas a 430 kilómetros de Cabo San Lucas, BCS, y 634 Kilómetros al suroeste de Huatabampo, Sonora.

Respalda Toño reforma energética

Afirma que tendrá un impacto directo en producción más barata de energéticos y ahorros en el pago para los mexicanos
 Hermosillo, Sonora.- Los mexicanos estamos a un gran paso de la transformación y modernidad en materia de energía, afirmo Antonio Toño Astiazarán, quien subrayó que los legisladores del PRI apoyarán la reforma energética que propuso el Presidente Enrique Peña Nieto.
En su intervención en la sesión de la Comisión Política Permanente del Comité Directivo Estatal del PRI, que preside Alfonso Elías Serrano, Toño Astiazarán indicó que el país no había crecido por incapacidad de gobiernos que no han sabido darle el rumbo que requiere.

DIF Empalme impartirá taller

Para reconocer a todos esos jóvenes que tienen un estilo de vida saludable, DIF Municipal, encabezado por su Presidenta Georgina Wilson de Laguna, coordinado por DIF Sonora, recibirán capacitación para ser promotores infantiles comunitarios.
Tu influencia como joven responsable que enfrenta con éxito riesgos que pueden obstaculizar su camino, es la mejor herramienta para que puedas apoyar a esta dependencia Municipal y Estatal en pláticas y talleres a menores de edad.

Benefician a 300 familias del Valle

En apoyo y atendiendo las necesidades de las familias más vulnerables, el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, y Manuel Aguilar, presidente de la Alianza Pesquera de Ribereños y  Armadores de Sonora, entregaron 600 kilos de marisco congelado en el Valle de Empalme .
De manera gratuita y como parte de un programa coordinado por Desarrollo Social, encabezado por José Antonio Zavalza, se hizo el donativo a estas familias con trabajo en equipo con dicha asociación.