lunes, 14 de abril de 2014

Piden neutralidad a Padrés

Vamos por 30 segundos de absoluta soledad y libertad en la urna: Roberto Gil
Ciudad Obregón, Son.-  El senador Roberto Gil Zuarth hizo un llamado a los panistas para vivir y disfrutar esos 30 segundos de soledad y libertad en la urna el próximo 18 de mayo al elegir al dirigente nacional del PAN, y pidió neutralidad al gobierno de Sonora en el proceso interno.
Es lo que estamos pidiendo en todas las entidades federativas. No le conviene al partido la imposición de candidatos, siempre le sale mal; en el PAN la imposición refleja la incapacidad de convencer.
Gracias a aviso oportuno, fue auxiliado a tiempo y se evitó que su hundimiento
GUAYMAS, SON.- El centro de localización y monitoreo satelital (SISMEP) de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA), asistió de manera oportuna al barco calamarero"Jesús M. Esquer" que presentó una vía de agua, evitando que se hundiera y ayudando a poner a salvo a su tripulación.

Promueven valores cívicos

Encabeza Héctor Laguna ceremonia Cívica con la Cuarta Región Naval
Con la intención de promover los valores cívicos y ser ejemplo de ello, el presidente municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, encabezó la ceremonia de lunes Cívico en presencia de la Cuarta Región Naval Militar, representada por el Comandante Vicealmirante Diplomado del Estado Mayor, Rubén Medina Muro.

Limpian playas de San Carlos

El alcalde empalmense Héctor Laguna participa en la campaña Playas Limpias
Para contribuir con el cuidado del medio ambiente, la preservación y la limpieza de nuestras playas, el Presidente de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, participó en el arranque de la campaña Playas Limpias 2014, organizada por la Comisión de Ecología y Desarrollo del Estado de Sonora (CEDES).

Está listo San Carlos

Finaliza mejoramiento de imagen urbana en ese centro turístico
Guaymas.- (Diario del Yaqui) En los últimos detalles se encuentra el proceso final de limpieza y mejoramiento de los espacios públicos de Guaymas y San Carlos, de cara al periodo vacacional de Semana Santa 2014.

Habrá eclipse lunar

Podrá observarse desde las 11:45 de este lunes y el máximo punto será a las 2:46 a.m.
Ciudad Obregón.- (Diario del Yaqui) La sombra del planeta Tierra no es de color negro sino rojo, por eso, cuando la blanca Luna atraviesa por la sombra terrestre refleja ese sombreado y se ve totalmente roja. Popularmente se le conoce como “Luna de sangre” pero el nombre correcto del fenómeno es eclipse lunar.

Agravia Estado a sonorenses

Expone León Perea desaseo financiero del Estado ante ex alcaldes y ex presidentes del PRI Guaymas
Para informarles y hacer una exposición detallada de las anomalías financieras en que está incurriendo el gobierno del estado y el impacto que esto ha tenido en la sociedad, el diputado José Luis Marcos León Perea sostuvo un encuentro con ex alcaldes y ex presidentes del PRI municipal.