sábado, 19 de octubre de 2013

Convoca David a consolidar

Después de la alternancia, toca consolidar un gobierno panista en Sonora
Ciudad Obregón, Son.- Luego de un gobierno de alternancia como el que le tocó encabezar al Gobernador Guillermo Padrés, nos toca consolidar un gobierno panista en la entidad, con la base de los principios y valores que le dieron origen a este partido, concluyeron panistas de Cajeme con David Figueroa Ortega.
Con esperanza renovada recibieron la noche de este viernes los  panistas de Obregón al Ex Cónsul General de México en Los Ángeles en el Comité Directivo Municipal, donde prosigue con el ejercicio Tocando Puertas Picando Piedra.

Viajarán estudiantes de ITG

Asistirán al II Congreso Internacional de Ingeniería en Gestión Empresarial “Ingenium 2013
Más de una veintena de estudiantes del Instituto Tecnológico de Guaymas asistirán la próxima semana al segundo Congreso Internacional de Ingeniería en Gestión Empresarial IGENIUM 2013 “Revolucionando tus Ideas”, evento que tendrá como sede el Centro de Convenciones EXPOFORUM en Hermosillo.
El Ingeniero Juan Alfredo Moncayo López, Director del Instituto Tecnológico de Guaymas, indicó que esta actividad representa un importante alimento para los jóvenes quienes apuestan a enriquecer sus conocimientos en su vida profesional, pues en este evento se ofrecerán conferencias y talleres con personajes de talla internacional.