jueves, 7 de enero de 2016

Agradece alcalde a contribuyentes

Los ingresos serán aplicados en servicios básicos y un programa de becas educativas.
Empalme.- Muy agradecido se mostró el alcalde, Carlos Enrique Gómez Cota por la respuesta de los contribuyentes empalmenses en el pago del impuesto predial en estos tres primeros días, una importante captación de recursos que habrán de traducirse en servicios básicos para la comunidad.
El presidente municipal destacó la marcada afluencia que ha registrado la Tesorería Municipal, positiva respuesta que sin lugar a dudas es muestra de la confianza que tiene depositada la población en la presente administración, con la seguridad de que serán aplicados en servicios y programas de beneficio general.

Reconocen a agentes de la PESP

Tendrán gran compromiso en la implementación de Mando Único: García Morales
Hermosillo, Son.- La Policía Estatal de Seguridad Pública, será protagonista de la transformación que tendrá la corporación al igual que la Secretaría de Seguridad, con los cambios que se están dando, entre ellos la implementación del Mando Único, manifestó el titular Adolfo García Morales, a los oficiales presentes en la celebración del Día del Policía.
“La transformación de que hablo, implica que habremos de asumir el Mando Único Policial en el Estado de Sonora, fue una instrucción muy precisa de la señora Gobernadora”, mencionó García Morales.

Crean regidores coordinación general

Dicen que es para mejorar las funciones de los miembros del cabildo
Con el objetivo de establecer los mejores mecanismos de comunicación, gestión, asesoría y de participación que los lleven a realizar actividades permanentes en beneficio de la sociedad, 16 de los 21 integrantes  del cabildo integraron la coordinación general de regidores del Ayuntamiento de Guaymas.
Gabriel Raúl Sánchez Almeida, coordinador general, explicó que esta coordinación en ningún momento pretende realizar funciones normativas que tiene el Cabildo.