lunes, 31 de agosto de 2020

Reinicia RE emisión de pasaporte mexicano

Por instrucciones de la delegación Hermosillo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la oficina de enlace del puerto reanudará sus servicios para trámites de pasaportes este martes 01 de Septiembre, así lo anunció la maestra Diana Torres Roldán.

Inmortalizan a “El Navajo” Borboa

Devela Sara Valle placa que inmortaliza al guaymense ex campeón mundial de boxeo
Acompañada del síndico Martín Adán Ruelas Velderráin, la regidora Susana Jiménez Duarte, y el homenajeado Julio César “Navajo” Borboa García, la alcaldesa Sara Valle Dessens develó esta tarde la placa que inmortaliza al ex campeón mundial súper mosca de la Federación Internacional de Boxeo, al poner su nombre al pabellón-gimnasio de la unidad deportiva Julio Alfonso Alfonso.

Tendrá Sonora cobertura y calidad educativa

En tiempos difíciles, es posible con la unidad de los sonorenses, dice Claudia Pavlovich
Hermosillo, Son.- Trabajando en conjunto gobierno y sociedad, docentes y padres de familia, mantendremos los mejores niveles educativos de las y los alumnos sonorenses, subrayó la gobernadora Claudia Pavlovich al puntualizar que la contingencia sanitaria por Covid-19 llevó a ofrecer el servicio de educación Básica a distancia.

El programa Anticipa está salvando vidas: Clausen

- Hoy se confirmaron 72 nuevos casos y 5 defunciones más por Covid-19
Hermosillo, Sonora, agosto 30 de 2020. Poder anticiparse a la enfermedad y tomar los cuidados pertinentes de manera oportuna, ha permitido al personal del sector salud salvar más vidas al detectar los casos de Covid-19 y darles un adecuado seguimiento, resaltó Enrique Clausen Iberri.