jueves, 21 de junio de 2018

Buscan detonar turismo de Empalme


Rossy González se reúne con el titular de Cofetur Sonora, Armando Ceceña Salido
Hermosillo, Son.- Con el fin de revisar y proponer proyectos que detonen el turismo en beneficio de las familias del municipio de Empalme, la diputada federal Rossy González se reunió con el director general de COFETUR, Armando Ceceña Salido.

Combatirá Toño rezago social

Quiere más igualdad y mejores condiciones de vida para los habitantes del Valle del Mayo
Huatabampo, Son.- Con la finalidad de fortalecer las etnias indígenas de del sur de la entidad, el candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, mencionó que no dejará de trabajar para cumplir con sus compromisos.

Reducirá Dalia la nómina

Además se les pagará a empleados y ex empleados lo que se les debe, asegura
La reducción de la nómina del ayuntamiento, que aumentó de manera exorbitante durante la administración que está por terminar, y de los salarios a funcionarios de primer nivel, es uno de los compromisos de Dalia Berenice Laguna López, como uno de los primeros pasos para sanear las finanzas municipales, que quedarán  por los suelos, tras un período de gobierno catastrófico.

Presentan Calendario 2018-2019


Inicio de clases será el 20 de agosto, informa la SEC
Hermosillo, Son.- Para que padres de familia, maestros y alumnos conozcan el inicio de clases, actividades, días hábiles e inhábiles del próximo ciclo escolar, el Encargado de Despacho de la Secretaría de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González, presentó el Calendario Escolar 2018-2019.

Gestionará Clínica de Especialidades


Desde el Congreso del Estado, Lorena Garibay apoyará programas de apoyo a la salud
Porque la salud es uno de los temas más sensibles para la comunidad, Lorena Garibay Ulloa plantea, dentro de su propuesta legislativa, la presentación de una iniciativa a través de la cual se ponga en marcha proyecto para la creación de una clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social en Guaymas.