lunes, 6 de abril de 2020

Habilitan Centro de Atención Ambulatoria

Inicia Salud Sonora Centro Centinela para pacientes sospechosos de Covid-19
Hermosillo, Son.-  Con el fin de dar atención a los pacientes sospechosos de Covid-19, la Secretaría de Salud a través de la Unidad de Epidemiología habilitó en Hermosillo el Centro Único de Atención Ambulatoria, Centro Centinela, informó José Jesús Duarte Cubillas.

“Cloran” primer cuadro

Atestigua Sara Valle jornada de cloración en la zona Centro de Guaymas
Como parte de  las acciones instrumentadas por el Ayuntamiento de Guaymas, a fin de contrarrestar la influencia del coronavirus entre la población guaymense, la alcaldesa Sara Valle Dessens inició hoy por la mañana una campaña de cloración en el primer cuadro de la ciudad.

Incrementa equipo la Comuna

Entrega Sara Valle dos camiones de volteo y una grúa a SPM e Infraestructura Urbana
Mediante inversión de casi tres millones de pesos, el Ayuntamiento de Guaymas adquirió par de camiones de volteo y una grúa que la alcaldesa Sara Valle Dessens entregó esta mañana para las tareas diarias de las direcciones de Servicios Públicos e Infraestructura Urbana y Ecología.

Abre Estado nuevo financiamiento

Anuncia Gobierno de Sonora nuevo apoyo crediticio para Mipymes, ante contingencia por Covid-19
Hermosillo, Son.- En apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), que son las que generan 75% de los empleos en Sonora, y apoyar a los trabajadores para mantener sus empleos, el gobierno del Estado abrió un nuevo financiamiento denominado “Impulso para el Desarrollo Empresarial en Sonora”.

Transparentan compras para Covid 19

Realizan transmisión en vivo de la II sesión del Comité Mixto; convocan a ciudadanía a participar
Hermosillo, Son.- Con el propósito de transparentar e informar a la ciudadanía en general las acciones realizadas por el Gobierno del Estado en la contingencia de Coronavirus (Covid-19), se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del Comité Mixto para la adquisición de bienes, insumos y equipamiento para enfrentar la contingencia epidemiológica por Covid-19.