martes, 6 de enero de 2015

Redoblarán esfuerzos

Aplicará Ayuntamiento ajuste presupuestal en el 2015
A trabajar en favor de los guaymenses redoblando esfuerzos y optimizando los recursos materiales así como privilegiar la transparencia en la aplicación de los mismos, llamó el alcalde Otto Claussen Iberri a la totalidad de sus funcionarios municipales.

Sólido apoyo de DIF

Encuentra respaldo Don Jesús en el organismo guaymense
Tras una enfermedad que le impidió movilizarse para poder trabajar desde hace más de dos años, el señor Jesús González Verdugo ha encontrado en el gobierno municipal, un respaldo que le ha brindado fe y fortaleza a sus más de 60 años.

Protege contra el frío

Dona León Perea cobijas a vecinos del Mariano Escobedo
En apoyo a familias de escasos recursos económicos, y preocupado por la situación que enfrentan ante las bajas temperaturas que se han estado sintiendo en la región, el diputado José Luis Marcos León Perea hizo entrega de cobijas a vecinos del ejido Mariano Escobedo.

Avanzan preparativos

Por cerrar convocatoria para Corte Infantil de Carnaval
Este jueves 8 de enero será el último día para participar en la convocatoria para elegir a la Corte Real Infantil del Carnaval de Guaymas 2015, por lo que la señora Ana Sofía Rubio de Claussen hace una atenta invitación a todos los niños y niñas para que se inscriban.

Está el módulo abierto

Invitan a Jóvenes a entrega de Pre Cartillas para proceso de Liberación
Para promover la realización del proceso final del documento, la Secretaria de Ayuntamiento a cargo de Juan Valentín Rendón Gutiérrez, en coordinación con SEDENA Base Empalme, invita a todos los jóvenes de Empalme y Guaymas a participar en la entrega de cartillas para proceso de liberación, que dio inicio desde el pasado sábado 3 de enero del 2015.

Declina David Figueroa

Decide no registrarse en un proceso ex profeso para legitimar al candidato oficial del PAN
 “No daré la espalda a tantos buenos panistas que creen y quieren lo mismo que yo para Sonora”
Hermosillo, Sonora 05 Enero de 2014.- Luego de 18 meses de un esfuerzo honesto, transparente, de buena fe por darle vida, fuerza, generar debate, equilibrios y democracia necesarios a Acción Nacional, David Figueroa Ortega anunció que no se registrará en el proceso de selección de candidato a Gobernador por no haber en Sonora condiciones para un ejercicio de libertad, congruencia y de respeto a la dignidad humana, pero no dará la espalda a los panistas.