miércoles, 29 de agosto de 2018

Inunda basura a Guaymas

A unos días de concluir la administración, la imagen de la ciudad es deprimente
Cientos de toneladas de basura inundan el casco urbano de Guaymas a unos días de que termine la administración encabezada por Lorenzo De Cima Dworak, lo que advierte una herencia dramática para el Ayuntamiento que, encabezado por Sara Valle Dessens, iniciará funciones el próximo 16 de septiembre.

La golpea su papá


La agresión provocó una confusión sobre un posible embarazo
Una golpiza que le dio su propio padre a una jovencita, provocó una confusión al pensarse que la agresión pudo haberle provocado un aborto, lo cual finalmente quedó descartado.

Llaman a prevenir depresión

Exhorta Secretaría de Salud a atender la depresión en adultos mayores
Hermosillo, Son.- En el marco del Día del Adulto Mayor, la Secretaría de Salud en el Estado llama a la población a atender la depresión en esta etapa que se caracteriza por la presencia, gravedad y deterioro de la funcionalidad, enfatizó Juan Manuel Tong Payán. 

Distingue ITG a estudiantes destacados

Reciben reconocimientos integrantes del cuadro de honor del plantel
El Instituto Tecnológico de Guaymas entregó reconocimientos a los alumnos que forman parte del Cuadro de Honor, y a estudiantes que han tenido una destacada participación en eventos académicos representando a su institución.

Reconoce Canacintra Gobierno de Claudia Pavlovich



Destaca desempeño en transparencia, generación de confianza y crecimiento económico
Ciudad de México.- En Sonora, existen instituciones fuertes y la voluntad política de trabajar a favor del crecimiento económico, expresó Enrique Guillen Mondragón, Presidente nacional de Canacintra, al otorgar un reconocimiento a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano por el trabajo realizado durante su administración.