domingo, 11 de marzo de 2012

Va León Perea por la local

Declina a sus intenciones de contender por la candidatura a la alcaldía de Guaymas
Tomando como primicia que es una colaboración “para la victoria del PRI”, el doctor José Luis Marcos León Perea declinó a sus intenciones de contender por la candidatura a la Presidencia Municipal de Guaymas, y participaré en el proceso electoral como aspirante a la diputación del distrito local.
“Mi indubitable decisión es la de declinar mi participación para competir por la candidatura a la Presidencia Municipal de Guaymas. Echando mano y sintiendo mías las palabras de un gran político sonorense, el senador Manlio Fabio Beltrones, cito: “la decisión de no participar en la contienda interna no es un sacrificio, es mi aportación para la victoria del PRI en el 2012”, indica León Perea en su comunicado de este domingo.
Asimismo, indica que “toda mi vida he sido una persona que ha trabajado constantemente por el beneficio de la sociedad, tanto en mi calidad de médico otorgando mis servicios y cirugías a favor de los más desprotegidos, así como en mis oficios legislativos de diputado local y diputado federal; puestos a los que mi partido, el PRI, me ha postulado y que gracias a ustedes, ocupé y desarrollé, siempre pensando en el beneficio de los sonorenses”.
“Es de todos conocido mi interés de llegar a ser el candidato a la alcaldía por mi partido, de servir a mi ciudad como presidente municipal. Es por eso, que en estos últimos días he dialogado con distinguidos cuadros políticos, tanto estatales como nacionales, para escuchar sus valiosas opiniones acerca de dicha intención, aclarando que en este momento, es necesario realizar una estrategia política que nos lleve a la senda del triunfo, tomando muy en cuenta las circunstancias que vive nuestro estado”, agrega.
En el sorpresivo comunicado de esta mañana, el diputado federal con licencia aduce que “el partido ahora necesita a todos sus integrantes unidos dejando atrás los intereses de grupos, éste es el momento de decidir entre mi aspiración de llegar a la candidatura por la alcaldía o dejar en el camino a un cuadro valioso, por este motivo he preferido trabajar en equipo”.
Añade que “me han comentado que mi experiencia como legislador es necesaria para los tiempos en que se halla Sonora. Por lo tanto, ése conocimiento no se puede desechar y tirar por la borda, motivándome de esta manera a participar por la candidatura a la diputación local, y así continuar ofreciendo mi preparación y mayor esfuerzo por este bello puerto”.
Finalmente, dice que “quiero agradecer infinitamente a todas las personas que me han apoyado en este propósito de estar siempre contigo, de un mejor guaymas para todos y acudo encarecidamente a su comprensión”.
Y concluye diciendo que “estoy convencido que en estos momentos no podemos permitir una división en nuestro partido, afectando su pronunciamiento armónico de unidad necesaria para lograr recuperar los espacios perdidos dentro de la política sonorense. Quiero invitarlos a un proyecto donde todos ustedes tienen cabida, la diputación local por el distrito XIII, asegurando de esta manera una fórmula ganadora”.