sábado, 25 de noviembre de 2017

Saldrá libre Guillermo Padrés

Absuelven al ex Gobernador de Sonora de delincuencia organizada; llevaría procesos en libertad
La Procuraduría General de la República le abrió la puerta de prisión a Guillermo Padrés Elías, y quedó absuelto en forma definitiva de delincuencia organizada, delito que le impedía llevar sus procesos en libertad, esto luego de que no se impugnara durante 10 días hábiles el amparo de primera instancia donde se canceló el citado cargo.

"Así es esto": Diego Fernández

Encuentran comiendo a Diego Fernández de Ceballos y Carlos Romero Deschamps en un restaurant, y le reclaman que, mientras ellos comen muy a gusto, 50 millones de mexicanos no pudieron comer, y "El Jefe Diego" sólo contesta "así es esto".


Llega frío a Sonora

Este sábado podrían descender las temperaturas a 0 grados en las partes altas
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este sábado se esperan temperaturas inferiores a los cero grados Celsius en 16 entidades federativas del país.
Detalló que temperaturas por debajo de los cero grados se pronostican en regiones altas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.