miércoles, 1 de agosto de 2018

Continúa turismo en San Carlos

Destaca COFETUR incremento de ocupación hotelera en este destino
Hermosillo, Son.- Los visitantes y turistas que acuden a Guaymas y San Carlos pueden tener la confianza que disfrutarán de su estadía en este destino de sol y playa, mencionó el coordinador general de la Comisión de Fomento al Turismo (COFETUR), Armando Ceceña Salido.

Desestima OCV advertencias de EU

Estimados todos 
Presente. - 

No es fundamental para OCV hacer una declaración en función de ese comunicado, como bien saben somos un ente privado y como tal, debemos cumplir nuestra función que es promover e impulsar el destino Guaymas - San Carlos.

Entrega Gobernadora centros de salud

Muy modernizados, benefician a miles de habitantes del norte y noroeste de Hermosillo
Hermosillo, Son.- Para fortalecer la atención médica en beneficio de la población del sector norte de Hermosillo, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó los trabajos de modernización de los Centros de Salud Urbanos (CSU) Progreso Norte y El Sahuaro, donde se invirtieron 7.93 millones de pesos.

Asignan Diputaciones y Regidurías plurinominales

*Son 12 fórmulas de Diputaciones y 194 regidurías las aprobadas
Hermosillo, Son.- El Consejo General del IEE Sonora realizó en sesión extraordinaria la asignación de las diputaciones de representación proporcional que integrarán la LXII Legislatura del Congreso Local correspondiente al período 2018-2021, conforme a los resultados derivados de las actas de cómputo emitidas por los Consejos Distritales Electorales.