domingo, 5 de julio de 2020

Sí impiden paso a áreas turísticas

Retornan el fin de semana 964 vehículos en filtros para disminución de movilidad en Sonora
Hermosillo, Son.- A un total de 331 vehículos se les detuvo el paso y fueron retornados a sus puntos de origen, este día, para acumular 964 vehículos retornados durante los primeros tres días de haberse instalado los filtros para la disminución de movilidad en puntos turísticos de la entidad, al no comprobar visita con motivo esencial.

Reconoce a fundador de Bomberos

A 70 años de su fundación, felicita Sara a único sobreviviente de primer Cuerpo de Bomberos
Hasta su domicilio, ubicado en calle 10 avenida 06 de la colonia San Vicente, acudió este domingo la alcaldesa Sara Valle Dessens a felicitar y entregar reconocimiento conmemorativo a Raúl Francisco Salgado Mata, único sobreviviente de aquellos jóvenes audaces que fundaron el Cuartel de Bomberos de Guaymas, hace apenas 70 años de aquel miércoles 05 de julio de 1950, auspiciados por el altruismo de don Florencio Zaragoza Maytorena.

Vinculan a dos presuntos delincuentes

Están acusados de privación ilegal de conocido vecino guaymense y asociación delictuosa
Por los delitos de privación ilegal de la libertad agravada y asociación delictuosa en concurso real de delitos en coautoría, dos personas quedaron vinculadas a proceso y en prisión preventiva oficiosa.

Supervisa Gobernadora que apoyos y créditos lleguen a comerciantes beneficiados

•Sostiene reunión virtual con más 60 beneficiados
•Reafirma compromiso de apoyo a comerciantes, con estrategias y programas
Hermosillo, Sonora, julio 5 de 2020. Para conocer los testimonios de comerciantes beneficiados con el Programa Crédito Emergente Covid-19 y dando seguimiento al Pacto Para Que Siga Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano sostuvo un encuentro virtual con microempresarios apoyados por el Gobierno del Estado, a quienes se comprometió a seguir respaldando con estrategias y programas como “Consume Local”.

Preparan reactivación económica

Foto ilustrativa.
Esperan Ayuntamiento y sectores “semáforo naranja” para recomenzar actividades habituales
Con la finalidad de continuar preparando el camino hacia la reactivación económica, este sábado la presidenta Sara Valle Dessens se reunió, a través de videoconferencia, con dirigentes de organismos empresariales, preocupados por encontrar un plan de reordenamiento recreativo en las playas.