domingo, 20 de abril de 2014

No es lo que hoy refleja

Dispuesto a dar la cara por el PAN, asegura David Figueroa Ortega
Hermosillo, Son.- “Estoy en la lucha por darle equilibrio a Acción Nacional, plantar la cara por el PAN no sólo en las buenas sino también en las malas, y decirle sin temor a la sociedad que el PAN no es propiamente algunas cosas que está viendo hoy en día”, declaró David Figueroa Ortega.
En entrevista radiofónica el ex Cónsul de México en Los Ángeles, California aceptó que algunas acciones que la sociedad ve y percibe en este instituto político no son propias de su lucha, y el reclamo ante ello.

Mueren dos guaymenses

Dramáticas percances concluyen con las vidas de dos vecinos de este puerto
Las vacaciones de Semana Santa se tiñeron de rojo en Guaymas luego de par de accidentes automovilísticos que provocaron la muerte de otros tantos vecinos de este puerto, entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo.
Poco antes de la medianoche del sábado, Enrique Quiroz Márquez de 43 años, fue arrollado por un tráiler en el crucero de la Carretera Internacional y el entronque a Guaymas Norte, muriendo de manera instantánea tras ser brutalmente aplastado por la pesada unidad propiedad de la empresa transportista Alsua, donde al parecer también trabajaba el fallecido.