sábado, 9 de julio de 2011

Militancia madura: Otto

Se consolida el PRI rumbo al 2012, asegura el diputado local guaymense
Satisfecho y convencido de que la participación entusiasta de los priístas consolida al Partido rumbo al 2012 dijo sentirte el diputado Otto Claussen Iberri, al asegurar que el ejercicio que se vivió este sábado en este Puerto es una muestra de la madurez de la militancia.
Con el triunfo de Susana Corella y Fabricio Cano Lara como presidenta y secretario general del PRI en Guaymas, dijo Claussen Iberri, el Partido entra en una nueva etapa de organización y preparación para recuperar la Alcaldía y ratificar el triunfo en otras posiciones.
Ante ello, felicitó a la nueva dirigente y le refrendó su disposición de trabajar de la mano para que el PRI se consolide como la primera fuerza política, haciendo equipo con la gente y dando resultados en la atención de sus demandas y necesidades.
Reconoció también el activo que representa Pedro Romero Terrazas, quien contendió por esa posición también, y dijo que sin duda alguna su trabajo dentro del Partido permitirá estar más unidos y fortalecidos.
“Es digno de reconocerse el esfuerzo y la participación de toda la militancia, quienes en un ejercicio democrático y de mucha madurez fueron a una votación para elegir a quienes habrán de conducir el destino del Partido en el municipio en los próximos tres años” agregó el diputado local por el distrito 13.
Claussen Iberri dijo que el trabajo de los priístas ya no lo detiene nada, pues los sonorenses y guaymenses cada vez están más convencidos de que son los gobiernos del PRI los que dan verdaderos resultados a favor de todos.