sábado, 29 de junio de 2013

Del mar para la gente

Arranca Alianza de Ribereños y Armadores programa de apoyo alimentario
Con el objetivo de apoyar la nutrición en las familias de Guaymas, la Alianza de Ribereños y Armadores Por Un Nuevo Sonora arrancó con el programa de apoyo a la nutrición “del mar para la gente”.
 Dicho programa consiste en distribuir producto marino fresco a niños y madres de familias en zonas vulnerables a fin de apoyar su alimentación en donde reciben gratuitamente producto fresco como pescado entero y procesado.
 En este evento acudieron la trabajadora social de la Alianza Rosario Bojórquez, así como el secretario de dicho organismo Jorge Rodríguez Maciel, quienes fueron los encargados de la entrega de los apoyos.

Más pavimento en Empalme

Cumple Héctor Laguna con entrega de dos obras con concreto hidráulico
En atención a solicitudes muy antiguas, vecinos del sector Oriente fueron beneficiados con la construcción preventivamente para los tiempos de lluvias, dos nuevas Obras de pavimentación con concreto hidráulico en Avenida Perú entre calles Timoteo Cano y Calle sin nombre de la colonia Kilometro Dos Oriente.
Las obras de pavimentación fueron entregadas por el alcalde Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, a través del Programa Estatal de Participación Social,  que promueve el Consejo Estatal de concertación para la obra pública (Cecop) coordinado en Empalme por Jesús Encinas Pérez.

Continúan domingos musicales

Con el programa “Iniciando Tradiciones con Adultos Mayores”
Agradables tardes musicales de domingos siguen disfrutando los empalmenses con el programa “Iniciando Tradiciones con Adultos Mayores” que realiza el Ayuntamiento de Empalme en coordinación con DIF Municipal y la Dirección de Cultura y Arte en la Plaza “Centenario”.
Este domingo más empalmenses y fieles seguidores del programa dominical “Iniciando Tradiciones con Adultos Mayores” disfrutaran de una agradable tarde amenizada por un grupo sorpresa en espero y agrado de todos ustedes.