martes, 13 de agosto de 2019

En marcha parque solar La Orejana

Uno de los más grandes de Sonora; producirá energía equivalente al consumo de 223 mil hogares
Hermosillo, Son.- Los parques fotovoltaicos en Sonora son una gran oportunidad para el desarrollo económico y la implementación de energías limpias, aseguró la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al reunirse con la secretaria de Energía federal, Rocío Nahle García, luego de ser inaugurado el parque solar La Orejana, con una inversión de 131 millones de dólares, por parte de Zuma Energía.

Vinculan a proceso a violador

Es acusado de haber abusado sexualmente de un muchacho con discapacidad cognitiva
Hermosillo, Son.- Dos personas del sexo masculino fueron aprehendidas, por elementos de la FGJE y de la Policía Municipal, al estar imputadas por violación equiparada agravada y abuso sexual agravado, respectivamente.

Propone Rodolfo modificar Ley de Transporte


Plantea que se extienda el periodo de encendido de aires acondicionados en el transporte
Hermosillo, Son.- Para que las unidades del transporte urbano y suburbano mantengan encendido el aire acondicionado del 1 de mayo hasta el 31 de octubre, el diputado Rodolfo Lizárraga Arellano presentó una iniciativa de decreto ante la Diputación Permanente del Congreso de Sonora.

Se quejan contra “El Cherry”

Vecinos de colonia San Marino viven “con el Jesús en la boca” por culpa del delincuente
Ante actos consumados y el peligro que sigue representando un sujeto residente de la colonia San Marino en Guaymas Norte, vecinos del área están exigiendo a las autoridades acción inmediata para terminar con esa zozobra y daños en sus bienes.

Lucharán por “El Vengador”

Será función en beneficio del gladiador guaymense que requiere de una operación
Los luchadores de Guaymas y en general del Estado de Sonora, se han unido para ayudar a su compañero Carlos Guevara, mejor conocido por los aficionados como “El Vengador”.