miércoles, 27 de abril de 2016

Regresa Sergio Romano

Tras dialogar con líder del STIRT, retornará a las noticias radiales en espera de la resolución de Telemax
Dossier político
Hermosillo, Sonora.- Tras sostener una reunión con el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio y Televisión, Ricardo Acedo Samaniego, el veterano periodista Sergio Romano regresará a los micrófonos el próximo lunes 2 de mayo.

Entrega Carlos nueva obra

Tuvieron que pasar 6 años para ser tomados en cuenta y pavimentarles su calle
 Empalme.- Luego de años de gestiones ante el gobierno municipal y de ser ignorados por las autoridades, vecinos de la calle Guillermo Prieto, vieron finalmente concretada la obra de pavimentación que este martes el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota inauguró para satisfacción de toda la comunidad.

Firman convenio

Sistema DIF Guaymas y UNIDEP establecen convenio de colaboración
Con el objetivo de establecer un firme compromiso en lo social y educativo a beneficio de la comunidad, Sistema DIF Guaymas y la Universidad del Desarrollo Profesional (UNIDEP) firmaron convenio de colaboración.

Mejoran jardín de niños

Anuncia Lorenzo De Cima construcción de tejaban en Kinder “Macrina Patiño”
Como regalo anticipado del día del niño, este martes el alcalde Lorenzo De Cima anunció la construcción del tejaban del kínder “Macrina Patiño”, el cual tendrá una inversión de 200 mil pesos.

Reciben estímulo

17 alumnos de educación básica recibieron el estímulo académico correspondiente a Enero-Abril por parte de DIF Sonora en coordinación con Sistema DIF Guaymas.

El evento fue encabezado por la señora Ángeles Salido de De Cima, presidenta del organismo, contando con la presencia de la coordinadora de Trabajo Infantil de DIF estatal, María Dolores Moreno Santos, la directora de DIF, Brenda Lorenia Duarte Ruiz y la Subprocuradora de la Defensa del Menor y la Familia, Edda Ramos Niebla.

Se consolida el proyecto

Entrega Lorenzo De Cima instrumentos musicales a Orquesta de Fray Ivo
El presidente municipal, Lorenzo De Cima Dworak, hizo entrega este día de 121 instrumentos musicales para la Orquesta Filarmónica y Coro Juvenil de Guaymas.

Abren nuevas oportunidades

Presenta SE programas de apoyo a jóvenes emprendedores de UTG
Con el objetivo de brindar a los estudiantes el conocimiento y las herramientas necesarias para la obtención de recursos destinados al desarrollo de proyectos, la Secretaría de Economía  a través de la Dirección de Vinculación arrancó en la Universidad Tecnológica de Guaymas, las pláticas referentes al Programa de Apoyo y Financiamientos para Jóvenes Emprendedores.