jueves, 9 de abril de 2015

Ofrece apoyo a estudiantes

El Hospital General debe de ser universitario: Carlos Navarro
Hermosillo, Sonora.- En la búsqueda de apoyar a los jóvenes universitarios, el candidato por el Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarro López, propone mejorar las condiciones de la Universidad de Sonora, para que todos los jóvenes tengan acceso a ella y que a nadie se le cierren las puertas.
De igual manera, el candidato busca apoyar a la sociedad sonorense por medio de la Universidad de Sonora, cambiando al Hospital General por un Hospital Universitario de primer nivel, que dé apoyo a las personas más necesitadas que no tienen como pagar sus consultas y medicamentos.

Plantea un mejor futuro

“Con Javier Gándara tendremos el Guaymas que queremos”: Lorenzo De Cima
Al anunciar Javier Gándara candidato del PAN a la gubernatura una fuerte inversión para Guaymas y Empalme de mil millones de pesos, Lorenzo De Cima aplaudió la noticia  y adelantó que se trabajará de la mano con Gándara Magaña para sacar adelante al puerto en los próximos años de tener el respaldo de los sonorenses y guaymenses el próximo 7 de junio.
 “Estamos seguro que con Javier Gándara tendremos el Guaymas que queremos para nuestras familias y dejarles a nuestro hijos un mejor futuro” agrego el candidato del PAN a la alcaldía.

Se reúne con navojoenses

Espera Moreno Berry que reglas para el debate de candidatos no lo haga “acartonado”
Navojoa, Sonora.- El candidato del Partido del Trabajo al Gobierno de Sonora, Jaime Moreno Berry, señaló que espera que las reglas para el debate no restrinja a los participantes para que los ciudadanos puedan conocer de fondo a quien busca representarlos, que se preste para debatir y no un encuentro “acartonado”.
Previo a su reunión con habitantes de Navojoa, en el ejido 5 de junio, el abanderado del PT, sostuvo dos conferencias de prensa, en Guaymas y Cajeme, donde habló sobre este tema, y manifestó que las primeras recomendaciones que se le han dado a los candidatos por parte del Instituto Estatal para el debate, es que deben portarse bien.

Marcaremos historia AN

Manuel Villegas, candidato a diputado Local afirmó que marcaran historia al lado de Gándara
El Candidato Manuel Villegas Rodríguez expresó estar convencido de que el Partido Acción Nacional seguirá gobernando el Estado de Sonora y así seguir brindando más oportunidades y continuar mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.
​En su visita al municipio el Candidato a la Gubernatura de Sonora Javier Gándara Magaña llevó a cabo la presentación del Plan de Desarrollo Integral para el Puerto de Guaymas en el que se contemplan verdaderas soluciones a las necesidades de los Sonorenses entre las que se encuentran las mejoras en el tema de salud,  generación de empleo, apoyo a estudiantes, mejoramiento de las condiciones que imperan en el Puerto en los servicios básicos y en el rubro deportivo.

Convoca a las féminas

Mujeres se agrupan en apoyo a Claudia Pavlovich para ser gobernadora
Con una convocatoria de participación a todas las mujeres, y a los hombres que crean en las mujeres, se presentó el Movimiento Vamos X Sonora, que considera a Claudia Pavlovich como quien garantiza el cambio que necesita Sonora desdela gubernatura.
Yolanda Hoeffer Escalante, Norma Abril, Hedy de Tapia, Aída Isibasi de Hodgers, y Bernadette Manríquez explicaron que Claudia Pavlovich, por su condición de mujer posee la transparencia, la honestidad, la responsabilidad que le da el papel que juega como madre, como hija y como esposa, lo cual es una experiencia para entender la problemática de lo que aqueja en la comunidad.

Plantea proyecto de trabajo

Uniformes y zapatos gratuitos por ley para estudiantes de educación básica: Javier Gándara
Hermosillo, Son.- A fin de establecer un proyecto de trabajo a seis años que impulse el desarrollo de Sonora, Javier Gándara Magaña presentó a vecinos de la colonia Luis Encinas aquí, propuestas que buscan resolver los temas de mayor prioridad para la gente como educación, seguridad, empleo y salud, donde aseguró propondrá al Congreso que por ley el estado esté obligado a dotar anualmente uniformes y zapato escolares para estudiantes de educación básica.

Fortalecerá a familias

Susana Corella realizó una gira de trabajo por San Ignacio Río Muerto
San Ignacio Río Muerto.- A realizar un trabajo legislativo a favor de las familias sonorenses se comprometió Susana Corella Platt candidata del PRI a la diputación federal por el 04 Distrito, en una gira de trabajo por el municipio de San Ignacio Río Muerto y la comunidad pesquera de Bahía de Lobos.

Establece compromisos Walter

Buscaría ser un diputado local con sentido social, dice
Un firme compromiso con las familias de Guaymas establece el ingeniero Walter de Cima Pérez, quien dijo, su objetivo principal es llegar a ser un diputado que realmente responda a las necesidades más sentidas de la sociedad vulnerable.
Desde el pasado domingo 5 de abril, Walter de Cima Pérez candidato del PRI por la diputación local en el distrito XIII de Guaymas, ha venido realizando una campaña donde lo más importante es platicar con la gente frente a frente, para escuchar y responder las inquietudes de los guaymenses con propuestas que buscan mejorar la calidad de vida de las personas.