sábado, 29 de marzo de 2014

Conforman estructura CorderOliva

 Ambiente favorable en contienda interna panista en Sonora, asegura David Figueroa
La estructura CorderOliva de los Distritos 04 y 07 federal que contemplan la región de Guaymas, Empalme y parte de las sierra alta y baja; así como Navojoa, Huatabampo, Etchojoa y sur, respectivamente, quedaron conformadas informó David Figueroa Ortega.

Protesta Bulmaro Pacheco

Es el nuevo director del Instituto Tecnológico de Guaymas
El Ing. José López Medina, Coordinador Sectorial de Promoción de la Calidad y Evaluación de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica (DGEST), dio posesión este viernes al Lic. Bulmaro Andrés Pacheco Moreno como nuevo Director del Instituto Tecnológico de Guaymas, quien sustituye en el cargo al Ing. Juan Alfredo Moncayo López, luego de un periodo de 4 años al frente de la institución.   

Recibe título profesional

Gilberto Montiel terminó hace 49 años su preparatoria y hoy se gradúa como licenciado
Hace 49 años concluyó sus estudios de Preparatoria y hoy llega a la culminación de los mismos, como Licenciado en Administración. Por ello, el Instituto Tecnológico de Guaymas vivió este viernes un instante histórico al entregar este documento al nuevo licenciado.

Apoyan a reclusas

Lleva DIF Guaymas esperanza internas del CERESO
Un trabajo solidario y humano a favor de las mujeres que se encuentran internas en el Centro de Readaptación Social (CERESO) realiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guaymas.