lunes, 23 de diciembre de 2019

Será una fría Nochebuena

Llama el Gobierno del Estado a protegerse ante los descensos en la temperatura y lluvias
Hermosillo.- Dos nuevos frentes fríos se ciernen sobre Sonora en plena Nochebuena y día de la Navidad con pronóstico de lluvias, agua nieve y nieve durante los próximos cinco días, informó hoy el Gobierno del Estado.

Alertan por bajas temperaturas

Llama PC a prevenirse ante vientos, frío y lluvias, así como nieve este 24 de diciembre
Hermosillo, Sonora a 22 de diciembre de 2019.- Un nuevo frente frío, el número 25 de la temporada, ingresará a Sonora por el noroeste de la entidad ocasionando potencial de lluvias con vientos fuertes y un marcado descenso de temperaturas.

De alto riesgo la pirotecnia

En ningún momento debe permitirse a niños utilizar fuegos artificiales, advierte Salud Sonora
Hermosillo, Son.- La Secretaría de Salud en el estado hizo un llamado a los padres de familia para impedir que los menores usen la pirotecnia durante estas fechas decembrinas, y de esta forma evitar accidentes y protegerlos de quemaduras.

Mejora calidad de vida de sonorenses

Gobernadora Pavlovich entrega proyectos productivos, comedores comunitarios y estímulos económicos
Hermosillo, Son.- Con la entrega de proyectos productivos, comedores comunitarios, estímulos económicos y camionetas adaptadas para personas con discapacidad, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, mejora la calidad de vida de las familias sonorenses al brindarles herramientas para fortalecer su situación económica y puedan salir adelante.