domingo, 19 de mayo de 2013

Mata policía a un hombre


Enfrentó a los agentes después de balear a otra persona, sin herirla, en la San Vicente
 La Voz del Puerto
 Luego de balear a una persona, sin lesionarla, Juan Pedro Ruiz Sauceda se enfrentó a tiros con agentes de la policía municipal y recibió impacto de bala en el abdomen; murió minutos después, mientras recibía atención médica en el Hospital General de Guaymas.
Según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora, al filo de las diez y media de la mañana de ayer un vecino de la colonia San Vicente (sector Infra) reportó que un tipo apodado “El Pemo” le hizo varios disparos con un arma de fuego y, no le lesionó, porque alcanzó a refugiarse en su casa.
Proporcionó las características del agresor, así como del automóvil en que aquel se dio a la fuga; luego de operativo conjunto, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ubicaron al sospechoso en la avenida 18 y calle 8, de aquel sector del Sur de la ciudad.
Cuando las autoridades le marcaron el alto, Ruiz Sauceda, de 42 años de edad y con antecedentes por los delitos de robo en distintas modalidades, así como por portación de armas de fuego, ingresó de improviso a su domicilio, mientras encañonaba a los elementos policíacos con una pistola.

Muere mujer en choque


Conducía con exceso de velocidad  e impactó el vehículo contra un poste
Una joven mujer originaria de la colonia Sahuaripa falleció anoche de manera dramática, luego de impactar el vehículo que conducía contra un poste de concreto, en hechos ocurridos al filo de las diez de la noche.
De acuerdo a la información, la hoy occisa respondió en vida al nombre de Ana Gabriela Tapia Valdés, contaba con 29 años de edad, y según versiones no corroboradas, estaba en estado de gravidez. Se dijo que después de su deceso, médicos trataron de salvar a la criatura pero fue imposible.
La infortunada joven guaymenses conducía un vehículo Toyota Corolla en color blanco, con marcado exceso de velocidad por el bulevar Benito Juárez, y al llegar frente a la escuela primaria “Francisco L. Llano”, perdió el control del volante, por lo que se subió a un camellón y terminó impactándose violentamente contra un poste de concreto de alumbrado público.
Al lugar acudieron miembros de la Cruz Roja, bomberos y personal de Isssteson, quienes trataron de salvarle la vida, pero por desgracia las lesiones que sufrió le provocaron el fallecimiento.

Reconoce Toño a líderes


Realizan un efectivo trabajo siendo portavoces de los vecinos de las colonias
Hermosillo, Sonora.- El diputado federal Antonio “Toño” Astiazarán se sumó a las actividades de festejo del Día de las Madres y entrega de reconocimientos a líderes luchadoras sociales del PRI en Hermosillo, que dirige David Palafox Celaya.
 Junto a la Senadora Claudia Pavlovich, la diputada federal Flor Ayala Robles Linares, los regidores Lupita Olvera y Guillermo Moreno, así como el representante del CDE, Daniel Hidalgo, los secretarios General y del Adulto Mayor, Iris Sánchez Chiu y Virgilio Arteaga, respectivamente, así como Julio López Ceja, dirigente de México Nuevo, Toño Astiazarán felicitó a quienes han hecho patente en todo momento su lealtad y constancia y mantienen un trabajo efectivo siendo portavoces de los vecinos de las diferentes colonias.