miércoles, 1 de octubre de 2014

Protesta gente de Isssteson

Exigen entrega de toma nota al sindicato por parte de magistrada
Enfadados por la constante negativa de parte de la magistrada Gertrudis Tapia Quijada, de la entrega del toma-nota al Sindicato Unico de Trabajadores de ISSSTESON, ayer se generaron una serie de protestas que en Guaymas consistieron en el bloqueo del bulevar Benito Juárez por parte de trabajadores de la institución.

Se jubilan trabajadores

Tres empleados del ITG concluyen su trabajo de 30 años
Personal de las distintas áreas del Instituto Tecnológico de Guaymas despidieron con mariachi a tres trabajadores de la institución que alcanzaron su jubilación este martes 30 de septiembre.

Representan a Empalme

Participan Niñas Difusoras en Reencuentro Nacional de Intercambio de Experiencias
Después de haber ganado el Segundo Encuentro de Niños Difusores 2013, el equipo de niñas representantes de Empalme, participan actualmente en el “Reencuentro Nacional de Intercambio de Experiencias” en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, a través del Programa Participación Infantil que promueve DIF Municipal.

Tiene Empalme nuevo cronista

Toman protesta a José Luis Islas Pacheco, un hombre entregado a la cultura
Durante la Sesión Ordinaria de Ayuntamiento, numero 25 realizada ayer martes, el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres tomó protesta a José Luis Islas Pacheco como nuevo Cronista Municipal, después de la aprobación correspondiente por parte del Cabildo empalmense.