miércoles, 17 de octubre de 2018

Presentará ITG concierto de guitarra


Será un homenaje a la maestra Emiliana de Zubeldía, el próximo día 26
Como un homenaje a la Maestra Emiliana de Zubeldía (1888-1987), el Instituto Tecnológico de Guaymas, en coordinación con la Universidad de Sonora,  presentará el próximo 26 de este mes, al guitarrista Erick Quijada Dessens, con un concierto en el que interpretará temas de la destacada promotora musical nacida en una pequeña región de cuatro provincias denominado país vasco, en España.

Pide modificar Ley de Gobierno

Rodolfo Lizárraga propone poner candados para que no dejen sin servicios públicos a ciudadanos
Hermosillo, Son.- El diputado del Partido del Trabajo, Rodolfo Lizárraga Arellano presentará una iniciativa para modificar la Ley de Gobierno y Administración Municipal con la intención de que los ayuntamientos administren correctamente los recursos y aseguren los servicios básicos.

Se suicida menor de edad


Una chiquilla de 15 años apareció “colgada” de un árbol
Una jovencita de apenas 15 años de edad decidió ponerle fin a sus existencia, y para ello se suicidó colgándose de un árbol, en hecho ocurridos esta mañana.

Sara va por recuperar la ciudad

Fuertes acciones en un mes de trabajo para recuperar Guaymas, dice
Avances significativos en el primer mes de trabajo de la alcaldesa Sara Valle Dessens, a pesar de la falta de recursos para hacer frente a los servicios básicos que requiere la comunidad, se han puesto en marcha programas para recuperar la ciudad.