miércoles, 22 de septiembre de 2021

Supervisa alcaldesa obra de iluminación

La alcaldesa de Guaymas, Karla Córdova, supervisó esta tarde de miércoles un avance considerable en la instalación de luminarias nuevas y el remplazo de cableado que se realiza en la entrada y salida sur de Guaymas, por lo que pudo constatar una mejora visual para los conductores que transitan por esa vialidad.

Identifican al menos a 3 yaquis

Familiares de los miembros desaparecidos de la tribu los reconocieron entre al menos seis cuerpos localizados

Hermosillo, Son.- “La verdad es un derecho de las víctimas” aseguró Claudia Indira Contreras Córdova, por lo que siempre se ofrecerá información veraz con base al sustento científico y, así, evitar poner en riesgo el proceso de toda investigación.

Impulsaran investigación científica en universidades

Participa gobernador Alfonso Durazo en la celebración del 39 aniversario del CIAD

Hermosillo, Son.- Las instituciones de educación superior del estado, como el CIAD, serán la materia gris del nuevo gobierno, aseguró Alfonso Durazo Montaño al participar en la celebración del 39 aniversario del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD).

Derrumbó árboles el viento

Continúa personal del Ayuntamiento atendiendo estragos por lluvias de anoche en la región

Luego de los fuertes vientos que se presentaron la noche de este martes, personal de las diversas dependencias del Ayuntamiento que encabeza la doctora Karla Córdova, acudieron a atender los llamados de la ciudadanía en sectores donde se presentaron afectaciones o contingencias por la lluvia y vientos.

Recuperará DIF su esencia

Entrega Xóchitl  Mejía apoyos a niños vulnerables de Empalme

Empalme.- "Queremos recuperar la esencia de DIF, por eso mantendremos un sistema de puertas abiertas de manera constante para quienes nos lo soliciten, quienes con toda confianza pueden acercarse, porque para esto estamos trabajando", expresó Xóchitl Mejía de Fuentes.

Gestiona Karla recursos para drenaje

La alcaldesa trabaja en la gestoría para la rehabilitación del sistema de alcantarillado

La alcaldesa Karla Córdova González, anunció que la gestión de recursos para la rehabilitación de las redes sanitarias de la ciudad es un trabajo que viene realizando con el Gobernador Alfonso Durazo, desde antes de iniciar oficialmente su trabajo al frente de la administración 2021-2024.