jueves, 7 de mayo de 2020

No habrá flores el 10 de mayo

Prohíben venta del producto como medida de prevención ante Covid-19
Como medida de prevención ante la pandemia que originó el Covid-19, autoridades municipales no permitirán la venta de flores en el exterior de los panteones, mucho menos la colocación de puestos de comida, según lo anunció Jesús Alán Orduño Villegas, encargado de despacho de la Coordinación de Vendedores Ambulantes.

Rehabilitan carretera al Varadero

Con carpeta caliente se mejoran vialidades también en otros sectores de Guaymas
En la calzada Agustín García López, calle Guadalupe y el inicio de la carretera al Varadero Nacional, a la altura de Ley Express, personal de la Dirección de Infraestructura Urbana y Ecología realiza mejoramiento de vialidades con material recién llegado, denominado carpeta caliente, del cual se recibieron 30 metros cúbicos y son los que se están aplicando informó el ingeniero Víctor Marín Martínez.

Cuando un amigo se va...

Sentados a la mesa del barecito de un hotel de Chihuahua capital, Ricardo González Palacios y los hermanos Alejandro y Alán Peraza Liera, aprovechábamos la “hora feliz”, en la que por cada “trago” te daban otros dos. Habíamos viajado a hacer el examen para recibir la licencia como locutores, y como sería hasta el día siguiente, decidimos convivir un rato.