lunes, 2 de junio de 2014

Arde Sonora

Temperaturas podrían llegar a los 47 grados en esta semana
Cd. Obregón.- (Diario del Yaqui) La delegación estatal de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), alertó que las temperaturas para esta semana podrían alcanzar hasta los 47 grados centígrados en la Entidad y sin probabilidades de lluvia.

Estará Laguna con Padrés

Encabeza alcalde empalmense la reunión de Red Sonorense de Municipios por la Salud
Para llevar y promover la salud en todos los sonorenses, el Alcalde de Empalme y presidente de la Red Sonorense de Municipios por la Salud, Héctor Moisés Laguna Torres, encabeza reunión de consejo consultivo para avances, estrategias y actividades a realizar.

Abren “Casa del Maestro”

Entrega alcalde Héctor Laguna la obra en el ejido “Juan Rodríguez”
Con el objetivo de tener permanencia de los maestros en la comunidad y que los alumnos reciban una atención de calidad, el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, entregó la segunda “Casa del Maestro” en el ejido Juan Rodríguez, obra realizada a través de Cecop, coordinado en este Municipio por el lic. Jesús Encinas Pérez.

Anuncian cambios en CNOP

Iniciará el PRI el proceso de elección de la nueva dirigencia
El Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió la convocatoria para que sus consejeros municipales asistan a la Sesión Extraordinaria, y se instale el proceso para la elección del Secretario General del Comité Municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Ayudará a “Yaqui justiciero”

Coadyuvará esfuerzos León Perea con nuevo líder cenecista en Sonora
A coadyuvar esfuerzos para lograr el desarrollo del campo sonorense, y en particular el valle de Guaymas y Empalme, se comprometieron el diputado José Luis Marcos León Perea y el recién electo secretario general interino del Comité Ejecutivo Estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Sonora, Ignacio Martínez Tadeo.

Concluyen proyecto de reforestación

Con gran entusiasmo, alumnos del Instituto Tecnológico de Guaymas culminaron este viernes un proyecto de reforestación en la institución, en el que participaron más de 20 estudiantes de la carrera de Ingeniería en Administración en labores que tienen como finalidad conservar y crear nuevas áreas verdes en el plantel.

Cumple SEC con exámenes

En tiempo y forma aplican Examen de Ingreso a Educación Media Superior
HERMOSILLO, SON.- Con la participación de más de 39 mil 200 estudiantes de tercer grado de secundaria se llevó a cabo este viernes la aplicación del Examen de Ingreso a Educación Media Superior en 121 sedes, informó el Secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendívil.