viernes, 30 de octubre de 2020

Pide Clausen no exponer a niños

El Secretario de Salud sugiere madres y padres de familia no arriesgarlos en “Noche de Brujas”

Hermosillo, Sonora; octubre 30 del 2020. Este fin de semana y el inicio de la próxima, se avecinan dos fechas que nos invitan a estar muy alertas y a no bajar la guardia para evitar más contagios por COVID-19; el sábado es noche de brujas y el lunes celebramos el Día de Muertos; dos fechas que se prestan para realizar reuniones familiares y de amistades que pueden poner en peligro la salud, expresó Enrique Clausen Iberri.

Solicita Claudia obras para municipios

Lleva Gobernadora Pavlovich gestión para beneficio general ante legisladores

Huachinera, Sonora; octubre 30 de 2020. En apoyo a los 72 municipios de Sonora, para que se les canalicen recursos para obra pública en el 2021, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano hizo llegar al Congreso del Estado una solicitud de punto de acuerdo para que el Poder Legislativo sonorense lo remita al Congreso de la Unión, donde se solicitan obras para todo el estado por más de 2 mil 500 millones de pesos.

Mantendrá guardia activa Cruz Roja

Tendrá presencia en puntos estratégicos en la celebración de los fieles difuntos

Durante los días de los fieles difuntos, Cruz Roja Mexicana, Delegación Guaymas; participará con presencia del personal de socorros en diversos puntos estratégicos de la ciudad para atender oportunamente las emergencias que se presenten en los diferentes panteones de la localidad.