miércoles, 13 de mayo de 2015

Apoyará a las emprendedoras

Manuel Villegas Rodríguez se comprometió a apoyar a madres de familia con recursos estatales
​Un fuerte compromiso hizo el Candidato Panista a la Diputación Local del Distrito XIII en Guaymas Manuel Villegas Rodríguez al convivir esta tarde con las vecinas del Sector Las Palmas quienes le solicitaron apoyo para proyectos productivos para la creación de micro empresas con el fin de ser generadoras de mejor calidad de vida para sus familias.

Se reúne con pescadores

León Perea ofrece puertas abiertas al sector pesquero regional
El candidato de la coalición PRI - PVEM - PANAL, doctor José Luis Marcos León Perea, se reunió con importante número de trabajadores de mar, entre patrones, motoristas y marineros, a quienes manifestó que una vez asumiendo la Presidencia Municipal trabajará de la mano con este importante sector, cuya actividad es y sigue siendo un pilar muy importante de la economía de Guaymas.
Se comprometió que ya investido como alcalde va a tocar puertas, a gestionar ante las instancias del gobierno federal, a aprovechar las buenas relaciones que guarda en esa esfera, para que le ayuden a solucionar los problemas de sus amigos los pescadores, y con ello la economía de Guaymas se reactive.

Critica derribo de edificios

Marcos Ulloa fustiga el desinterés de Otto Claussen para la conservación de viejas construcciones
Es una aberración que del catálogo de 32 joyas arquitectónicas registradas por el INAH en Guaymas, algunas hayan sido derrumbadas por falta de mantenimiento y convertidos en estacionamientos, y otras están por caer mientras el Ayuntamiento de Otto Claussen construye monumento al Vitro piso en la zona de franquicias.

Expansión de empleo: Marcelo

Se reúne el candidato con más de 150 madres de familia de pescadores ribereños
Empalme, Sonora.-  Ante decenas de vecinos de las colonias Kilómetro Oriente, Kilómetro Poniente y la Luis Donaldo Colosio, el candidato a la alcaldía de Empalme, Marcelo Caraveo, se compromete a la diversificación de más y mejores empleos para el municipio, a través de fuentes de trabajo en el rubro minero, energético y la industria aeroespacial.

Mejorarían los servicios

En desarrollo social estaremos con los más necesitados: Lorenzo De Cima
Mejorar los servicios de desarrollo social con una verdadera atención a las clases más vulnerables del puerto será una prioridad, adelantó Lorenzo De Cima en plática con vecinos del fraccionamiento “13 de Julio” al recorrer la colonia puerta por puerta.

Reconoce Coparmex a Claudia

La candidata a gobernar Sonora participó en el encuentro “Por el México que Merecemos”
Hermosillo.- Hay que reconocer el compromiso que tiene Claudia Pavlovich con la sociedad, señaló el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Sonora, Coparmex, Marcelo Meouchi Tirado, luego del encuentro “Por el México que Merecemos”, organizado por cámaras empresariales, organismos sociales y de transparencia.