jueves, 14 de noviembre de 2013

Participa Tesorería en el Buen Fin

Habrá descuentos en todos los recargos a contribuyentes de Empalme
Obtener y lograr más beneficios para los empalmenses, Tesorería Municipal participa y se une a la economía familiar en el Buen Fin, se aplicarán descuentos en todos los recargos que adeudan en el Ayuntamiento de Empalme.
El titular de esa dependencia, Marcelo Caraveo Rincón, señaló que bajo las instrucciones del Presidente de la ciudad “Jardín”, Héctor Moisés Laguna Torres, se acordó unirse a este programa del Buen Fin.

Avanza “descacharrización”

Superan las 12 toneladas lo que se ha recolectado en sólo 5 días
Más de 12 toneladas de descacharre ya se han recolectado en un trascurso de cinco días por el Valle y la zona urbana de Empalme, programa impulsado por la dirección de Salud Municipal a cargo del Dr. Marcelino Noriega Gastélum en conjunto con el Centro de Salud Urbano.
Por instrucciones del mandatario local, Héctor Moisés Laguna Torres, el programa arrancó el pasado viernes en la comunidad de La Palma donde se recolectó cerca de cinco toneladas.

Denuncia presunta violación

Jovencita del CBTIS 40 podría haber sido violada de manera tumultuaria
La violación que pudo haber sufrido por parte de hasta 9 compañeros de estudios denunció una jovencita estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 40, en hechos aparentemente ocurridos la noche del martes en la playa de Miramar.
De acuerdo a información recabada, la madre de una jovencita de 15 años puso una denuncia ante la Dirección de Seguridad Pública, a través de la cual manifestó que todo ocurrió luego de que su hija saliera de sus clases con un grupo de por lo menos 10 jóvenes, quienes se dirigieron a la playa de Miramar. Al parecer, eran 9 hombres y por lo menos tres muchachas.